domingo, 23 de agosto de 2015

MY FIRST STORY - ALONE [SUB ESPAÑOL + KARAOKE]



DESCARGA

7 comentarios:

  1. hola que tal, graziaz por el Karaoke de esta rolisima xD lml

    ResponderEliminar
  2. gracias tu trabajo me encanta!! yo estoy karaoke y ya lo termine... pero nose como encodear el vídeo... que programa me recomenda??? soy nueva en esto jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, yo uso para encodear el MeGUI espero te sirva.

      Eliminar
  3. podrías subir la de saishuukai story

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo gracias por los sub,

    ResponderEliminar
  5. Ya no está para descargar 🥲🥲🥲, será que pueda volver a subir el link por favor

    ResponderEliminar

Author

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web