viernes, 20 de septiembre de 2013

BACK-ON - with you Feat. Me.[SUB ESPAÑOL+KARAOKE]



DESCARGA

8 comentarios:

  1. GRACIAS BOUSON COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS SON ESPECTACULARES

    ResponderEliminar
  2. De nada gracias a ti por darte el tiempo de comentar y visitar el blog

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Que raro que no te descargue, lo he probado y si me lo a descargado, vuelvelo a intentar y si no te lo descarga me avisas para poder subirlo a otro servidor.

      Eliminar
  4. no me deja descargarlo D: ¿Tienes el link en algún otro servidor?

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Soy nuevo aqui y me ha gustado mucho la cancion y queria saber si me puedes enviar la letra asi como aparece en tus videos xfa si se puede

    ResponderEliminar
  6. Puede subtitular la cancion A day Dreaming tambien es de Back-On

    ResponderEliminar
  7. Buena cancion, podrías subtitular la canción One step es de Back-On

    ResponderEliminar

Author

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web